El mandatario regional ha trabajado arduamente por devolverle la belleza a cada rincón que compone el estado Aragua | FOTO FUNDARAGUA

CIUDAD MCY.- El equipo de Fundaragua continúa devolviéndole vida a cada espacio que compone el estado, específicamente en los centros de salud, tal es el caso del Hospital Cipriano Castro de San Vicente.

En el lugar se han cambiado lámparas y luminarias, siendo instalados bombillos led, los cuales son ecológicos y de mayor durabilidad.

Trabajos que también han sido ejecutados en el piso negro y pasillo principal de planta baja del Hospital Central de Maracay (HCM), así como labores de limpieza, con el objetivo de transformar cada rincón que compone el nosocomio.

Además, estos despliegues se han extendido a toda la región y en todos los ámbitos, como en el Módulo Docente de la Universidad de Carabobo, donde se han hecho labores de mantenimiento y embellecimiento.

También han sido acondicionados los espacios de Estadio Olímpico Hermanos Ghersi, plaza Bicentenario y Girardot, donde se han recolectado desechos sólidos, cumpliendo así, con la iniciativa ecologista propuesta por el mandatario regional.

Por su parte, en la avenida Casanova Godoy continúan aplicando el vaciado de concreto en la isla central de la vía, la cual también esta siendo limpiada, en el marco de la Misión Venezuela Bella.

Fundaragua se ha mantenido trabajando de la mano con el Gobierno Bolivariano de Aragua, embelleciendo cada rincón que compone el estado, a través de diferentes jornadas de limpieza y recolección de escombros, para mejorar la calidad de vida de los aragüeños.

JHOSMARI BLANCO