Más de una docena de especialistas del Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura apoyaron durante la jornada

CIUDAD MCY.- Con total éxito se desarrolló la Jornada Integral de Salud en la parroquia Magdaleno, donde fueron más de 600 personas entre niños, adultos y adultos mayores, actividad que contó con el respaldo de la dirección municipal de Salud, la Corporación de Salud del estado Aragua y los entes adscritos a través de lineamientos emanados por el mandatario Nicolás Maduro.

Durante la importante jornada, la doctora Rainer Rondón, directora municipal de Salud, expresó: “Se está realizando un recorrido por las diferentes parroquias de la jurisdicción con especialistas para atender las distintas áreas tales como cirugía, pediatría, medicina interna, neumología, otorrino, podología, psicología y las diversas especialidades que brindamos en el hospital”.

Asimismo, Rondón destacó la importancia de esta jornada para los pacientes, ya que considera fundamental que como profesionales de la salud lleguen a cada zamorano y zamorana. “Este miércoles estaremos en la parroquia San Francisco de Asís, el jueves en la parroquia Villa de Cura, en el sector Las Mercedes, y el viernes estaremos en la parroquia Valles de Tucutunemo, específicamente en el sector El Cortijo”, puntualizó.

Por su parte, la licenciada Silsa Mosqueda, coordinadora de Salud de la Alcaldía de Zamora, destacó que el Ejecutivo local continuará garantizando uno de los derechos fundamentales más importantes para los venezolanos, como lo es la salud de manera efectiva y gratuita.

Finalmente, el Poder Popular organizado agradeció al Gobierno Bolivariano por esta actividad tan importante. En esta oportunidad, para la parroquia Magdaleno, Nélida Ochoa, integrante del consejo comunal Potrico, se mostró complacida por el desarrollo de la actividad, por lo que expresó: “Bueno, aquí colaboramos mucho con el ambulatorio, me gusta mucho lo que hago, gracias a la doctora y a todo su equipo de trabajo y aquí estamos para seguir colaborando en lo que haga falta».

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA