El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, resaltó que la unidad ha sido fundamental para la consolidación de la Revolución Bolivariana FOTO ARCHIVO

CIUDAD MCY.- En el marco del día de la lealtad a Chávez, autoridades del Gobierno nacional rindieron homenaje al máximo líder de la revolución y ratificaron su compromiso con mantenerse firmes en el cumplimiento de los principios políticos y sociales impartidos por el fallecido presidente venezolano.

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, ratificó su fidelidad al legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. “La unidad, como tú nos lo pediste, ha sido el camino que hemos tomado las y los soldados patriotas, los mismos que tú formaste en los ideales bolivarianos, los más puros de la patria. ¡Seguimos leales a tu legado mi Comandante!”, escribió Padrino López, a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, conmemoró el Día de la lealtad a Chávez, al resaltar que la unidad es lo que conduce a la victoria al pueblo venezolano.

“Hemos enfrentado, junto a nuestro hermano presidente Nicolás Maduro, las más cruentas tempestades. La lealtad, el tesón, la unidad, nos conducen a la victoria. Nosotros venceremos”, escribió Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter.

AVN | VTV