Se ha atendido a las comunidades de Huete, La Carpiera y Alí Primera a través del Plan Basura Cero

CIUDAD MCY.- Este martes, la Alcaldía bolivariana de Sucre, a través de la dirección de Mantenimiento Urbano, continúa el operativo de mantenimiento y recuperación de espacios en la comunidad Rafael Urdaneta, con el propósito de atender las necesidades de los vecinos del sector.

En tal sentido, un equipo técnico se ubicó en la avenida Sabana Larga en dirección hacia La Segundera, donde realizaron labores de recolección de escombros con maquinaria pesada estilo volqueta y retroexcavadora. Del mismo modo, se ejecutó poda de árboles, limpieza de aceras y brocales. “Se está limpiando todo lo que es la avenida Sabana Larga, y se prestó apoyo en los Barrio Adentro, CDI, canchas deportivas de la urbanización Rafael Urdaneta”, expresó la directora general de la Alcaldía de Sucre, Steffi Dulabane.

Del mismo modo, Dulabane indicó que se encuentran supervisando las áreas de recuperación. “Desde la semana pasada se está haciendo un plan de mantenimiento en todo el sector de Rafael Urdaneta, donde hemos estado trabajado con brigadas de mantenimiento, recolección de basura; y tenemos tres máquinas trabajando en el sitio tipo retroexcavadora y volquetas de 22 metros y medio cada una”, detalló.

Asimismo, informó que en el marco del inicio de las clases se encuentran atendiendo las instituciones educativas.

Información Prensa Alcaldía de Sucre