La limpieza se ha hecho a lo largo de un kilometro aproximadamente

CIUDAD MCY.- Siguiendo los lineamientos de la primera autoridad del municipio Revenga, Magaly Figuera; la dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos, en conjunto con Ingeniería municipal, se mantienen en constante monitoreo, limpieza y mantenimiento de la quebrada de Monte Oscuro, a fin de evitar inconvenientes propiciados por las lluvias que se han registrado los últimos días a lo largo de la entidad.

Los trabajadores han realizado las labores correspondientes como dragado, desmalezamiento y limpieza aproximadamente a lo largo de un kilómetro, sin embargo, continúan trabajando para evitar que el agua desborde y afecte a los habitantes de los sectores que limitan con la referida quebrada.

En este sentido, Figuera manifestó: “Hemos estado atendiendo a varios sectores de nuestro municipio donde hay más riesgo y la situación es más vulnerable, para evitar que las lluvias perjudiquen en un grado aún mayor las viviendas y los sectores del municipio José Rafael Revenga. Los muchachos de la dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos e Ingeniería municipal han prestado todo el apoyo y se han abocado a darle respuesta a nuestro pueblo para garantizar la estabilidad y la tranquilidad de cada una de las familias”.

Al mismo tiempo, los trabajadores que han estado realizando la limpieza en el sector hicieron un llamado a los residentes de la zona a no botar basura ni en la quebrada ni en los espacios no autorizados, a fin de prevenir el colapso nuevamente y mantener en buen estado la comunidad.

Para finalizar, es importante destacar que la Alcaldía bolivariana del municipio Revenga ha realizado este operativo con una gran inversión, esperando que los ciudadanos presten la colaboración y eviten lanzar desperdicios en la quebrada y en las calles, para prevenir el deterioro de la comunidad.

Información Prensa Alcaldía de Revenga