Los funcionarios de la Alcaldía de Mariño realizaron la sustitución de luminarias en la transitada avenida de la localidad FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- En la avenida intercomunal Santiago Mariño se realizó un plan de alumbrado para rehabilitar las luminarias de esta importante arteria vial, buscando mejorar la calidad de vida de los mariñenses y las personas que transitan por la avenida.

El proyecto de iluminación, que se ejecutó bajo el Plan Yo Defiendo Haciendo dirigido por la alcaldesa Joana Sánchez, se realizó desde el retorno del monumento Samán de Güere hasta el puente de Remavenca, restableciendo nueve kilómetros de alumbrado vial.

Leonel Lameda, inspector del Departamento de Desarrollo Urbano, agradeció al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, y a la alcaldesa Joana Sánchez por la restauración de las luminarias de la av. Intercomunal.

“La rehabilitación consta de colocar en marcha el sistema de iluminación en ambos sentidos de la avenida Intercomunal, se van a cambiar lámparas y bombillos, se instalará un banco de transformadores, fotoceldas y cajas de control”, informó Lameda.

Por su parte, Jhony Medina, responsable de obras de la Alcaldía, señaló que se organizó la poda de los árboles que afectaban las líneas para garantizar el buen servicio de alumbrado a los mariñenses.

De igual manera, comentó que la alcaldesa Joana Sánchez tiene como objetivo iluminar las calles y avenidas del municipio para el buen tránsito vehicular y otorgar seguridad a los vecinos y conductores.

PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO