Integrantes de Mesas Técnicas de Agua impulsan proyectos a nivel nacional

*** Los estados Aragua, Bolívar, Falcón, Portuguesa y Amazonas contarán con la instalación de nuevos equipos de agua potable

CIUDAD MCY.- Con un total de 13 mil 956 millones de bolívares diferentes organizaciones sociales podrán impulsar proyectos de inversión a escala nacional, así lo informó el presidente Nicolás Maduro, quien destacó que los estados Barinas, Trujillo, Distrito Capital, Miranda, Vargas, Anzoátegui, Nueva Esparta, Sucre, Aragua, Carabobo, Cojedes, Falcón, Zulia, Apure, Guárico, Monagas, Lara, Mérida, Yaracuy y Bolívar serán los primeros en dar pasos agigantados en materia comunal.

Adicionalmente, fueron destinados un total de Bs. 11.126 millones para la instalación de equipos de agua potable con los que se atenderán a más de 157 mil habitantes de los estados Aragua, Bolívar, Falcón, Portuguesa y Amazonas.

El Mandatario nacional indicó que estos equipos, importados durante los años 2012, 2015 y 2016, serán distribuidos a las mesas técnicas de agua, las cuales contarán con los mecanismos de fiscalización adecuados para garantizar que estas obras se ejecuten.

Las Mesas Técnicas de Agua son instancias conformadas por el Poder Popular, cuya función es realizar el mantenimiento de las redes de distribución de agua potable y servida en cada uno de los sectores pertenecientes a su parroquia.

Información PRENSA AVN