En la comunidad se realiza la sustitución de 120 metros lineales de colectores y la construcción de diez empotramientos FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Dando cumplimiento a la agenda de calle, el alcalde Pedro Bastidas, acompañado del equipo de ConstruGirardot, visitó la comunidad 23 de Enero en la parroquia Los Tacarigua, donde se realizan trabajos de colectores de aguas servidas, a través de la sustitución de 120 metros lineales y la construcción de diez empotramientos.

Así lo dio a conocer el alcalde de Girardot, quien destacó que se reemplazaron 60 metros lineales de colectores en la calle Colombia entre el callejón La Esperanza y calle Autopista de la comunidad 23 de Enero y, adicionalmente, se ejecutó la construcción de cuatro empotramientos. Mientras que, en la calle Santa Eduviges, entre calle Negro Primero y calle Páez de la referida comunidad se sustituyeron 60 metros lineales y se efectuaron seis empotramientos.

Igualmente, en materia de aguas servidas se logró dar atención a la comunidad de San Luis, específicamente en la calle Bolívar, parroquia Pedro José Ovalles, en un trabajo en conjunto con el equipo de Hidrocentro. Además, se efectúo el mantenimiento de unas bocas de visita en los alrededores de la zona. Asimismo, el alcalde de Girardot mencionó que paralelo a estas acciones se encuentran ejecutando la reparación puntual del sistema de aguas servidas en el sector La Vega de Aguacatal, en la parroquia Los Tacarigua.

Finalmente, el mandatario local informó que “continúan las reparaciones de las bocas de visita del Transmaracay, en el tramo entre avenida Bermúdez y 5 de Julio, quedando por culminar tres de ese tramo”.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT