Durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello señaló que en la Revolución Bolivariana pueden confluir todas las posturas religiosas FOTO @ConElMazoDando

CIUDAD MCY.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció que Juan Guaidó, quien dirige la Asamblea Nacional en desacato, pretende reformar el Reglamento de Interior y Debates con el propósito de favorecer el voto de los legisladores de la bancada de oposición que son prófugos de la justicia y se encuentran fuera del país.

“Quieren modificar el reglamento para los que están afuera de Venezuela, huyendo, puedan votar vía Skype. Trampa, están acostumbrados a hacer trampa”, señaló Cabello en el programa Con el Mazo Dando, reseñado por Prensa Latina.

Con esta estrategia, Guaidó busca reelegirse como presidente de la AN el próximo 5 de enero, a pesar que en 2015 las distintas fracciones que componen el bloque parlamentario opositor habían acordado que en 2020 les correspondería a los partidos minoritarios asumir la conducción del Parlamento.

Cabello también se refirió a un supuesto plan para conformar un gobierno en el país, sin la presencia del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ni Guaidó.

“En Revolución Bolivariana pueden confluir todas las posturas religiosas”

En otro orden de ideas, Cabello fue enfático al señalar que en la Revolución Bolivariana pueden confluir todas las posturas religiosas.

“En el Psuv acabamos de crear la Vicepresidencia de Asuntos Religiosos y fue designado Vielma Mora y que haga su trabajo, se reúna con quien tenga que reunirse. Primero abajo, en las catacumbas, donde el pueblo tiene fe y esperanzas, que surja desde abajo”, expresó Cabello.

Asimismo, aseveró que los dogmas no pueden ser objeto de esclavitud, que cercenen desde la Revolución el derecho a tener un espacio que atienda el asunto religioso, ¿Qué lo impide, los dogmas?, se preguntó.

Agregó que desde el partido político que representa, no deben cerrarse a ninguna puerta que conduzca al pueblo “a tener más posibilidades”.

AVN