Los representantes del PSUV en el municipio Linares Alcántara presentaron propuestas para la redacción de la normativa legal FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- La tarde del pasado lunes se realizó en el auditorio Alí Primera, ubicado en las instalaciones de la Alcaldía del municipio Francisco Linares Alcántara, el encuentro municipal para el fortalecimiento de la Unidad Revolucionaria del Estado Mayor Parlamentario.

Dicha actividad contó con la participación del alcalde Alexis Zamora, Rorison Rodríguez, secretario ejecutivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el constituyente Ismael Morales, la concejala Misgleidy Silva, Ángel Jaramillo, presidente del Concejo Municipal de Linares Alcántara y las diferentes comunas municipales; Manuelita Sáenz, Santa Rita de Casia, Tierra de Mujeres y Hombres libres.

De acuerdo con Jaramillo, la actividad se enmarcó en la discusión de la nueva Ley del Estado Mayor Parlamentario. “Queremos hacer viral esta ley que ya fue discutida en el Consejo Legislativo del estado Aragua. Nosotros planteamos hacerla como una ordenanza municipal”, comentó.

Jaramillo destacó que en la ley se plantean una serie de elementos de participación directa en la toma de decisiones del Parlamento de la Comuna, asimismo, hizo énfasis en que la finalidad de dicho estatuto es darle participación al Poder Popular a las Comunas.

Por su parte, el mandatario municipal Alexis Zamora expresó que las diferentes asambleas que se realizaron simultáneamente en el municipio son una muestra de organización popular y ejemplo revolucionario. De igual manera, el burgomaestre felicitó a los presentes por el compromiso que tienen hacia las comunas y pidió que siga el trabajo para dar continuidad al municipio potencia.

PRENSA ALCALDÍA DE FLA