El gobernador del estado Aragua estableció mesas de trabajo con los jefes de los cuerpos de seguridad del estado FOTO PRENSA GOBIERNO DE ARAGUA

*** La jornada se llevó a cabo desde el monumento de la Juventud en la ciudad de La Victoria, municipio Ribas ***

CIUDAD MCY.- Desde el monumento de la Juventud en la ciudad de La Victoria, municipio Ribas, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, selló nuevamente su compromiso con el pueblo aragüeño, de brindar, gracias al apoyo de los diversos organismos de seguridad, paz, amor y solidaridad durante el venidero año 2020.

La ocasión fue propicia para que el primer mandatario regional reconociera el compromiso y la lealtad de cada uno de los funcionarios que integran los diversos organismos de seguridad que hacen vida en la entidad, en pro de la paz del pueblo aragüeño.

Durante el encuentro, el gobernador estuvo acompañado por el secretario de Seguridad Ciudadana, José Viloria Romero; el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Aragua, Ricardo Nicodemo Ramos; representantes de las policías municipales, Policía del estado Aragua, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, y Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La primera autoridad del estado destacó que la jornada fue propicia para establecer mesas de trabajo orientadas a planificar acciones que se deben tomar en materia de seguridad para el año por venir, en el que el objetivo principal es salvaguardar la vida de cada familia aragüeña.

Asimismo, destacó que seguirán avanzando en la disminución de los diversos índices delictivos, así como también seguirán trabajando de manera articulada con los Cuadrantes de Paz y la Guardia del Pueblo.

De igual manera, la máxima autoridad regional recalcó el compromiso de cada funcionario perteneciente a los diferentes órganos de brindar seguridad a toda la población del estado Aragua.

El gobernador Marco Torres extendió su más sincera felicitación a todos los funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del estado por los éxitos alcanzados en el año 2019, deseando una feliz navidad y un próspero 2020. “Aquí estamos compartiendo como una sola familia, un solo equipo, leales a la Patria, al pueblo, como parte del reconocimiento del trabajo que desempeñan las 24 horas del día”, expresó Marco Torres.

Por último, el gobernador de la entidad subrayó: “Los organismos de seguridad son inclusión, paz, amor, apoyo a los niños y niñas de la Patria, a la juventud, a los abuelos, abuelas. Estos hombres y mujeres son gente noble, gente humilde, humanos, y por eso no tengo dudas que son leales”.

ELIMAR PÉREZ