Se iniciaron los movimientos de tierra para nivelar el terreno e iniciar las obras civiles en el espacio deportivo FOTOS CORTESÍA

*** La obra tiene como objetivo principal ratificar el compromiso de la Revolución de llevar el deporte a todas las comunidades del estado Aragua ***

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de crear espacios para el Buen Vivir y fomentar el deporte en cada uno de los 18 municipios del estado Aragua, el gobernador Rodolfo Marco Torres anunció el inicio de las obras de construcción de una cancha de grama artificial de fútbol 5 en la localidad de Las Tejerías.

El primer mandatario regional detalló: “Iniciamos la construcción de una cancha de grama artificial de fútbol sala en Las Tejerías, municipio Santos Michelena. Invertimos los recursos aprobados por nuestro presidente Nicolás Maduro en obras para la recreación, el deporte y la paz del pueblo”.

Con el apoyo de diversas instituciones del estado se llevan a cabo las labores en el lugar

Cabe destacar que, la obra está en su primera fase y ya se están realizando los movimientos de tierra correspondientes para hacer la nivelación del terreno y luego iniciar la obra civil que permita la colocación del manto de grama artificial.

Entretanto, el alcalde de Santos Michelena, Pedro Hernández, expuso: “Seguimos avanzando en la construcción de la cancha de fútbol sala, como parte de la creación de espacios para potenciar el deporte en la Capital Social de Aragua. Gracias presidente Nicolás Maduro y gobernador Marco Torres por los recursos aprobados para esta importante obra”.

De la misma manera, el mandatario local expresó que esta es una demostración más del compromiso que tiene la Revolución con el desarrollo deportivo del estado Aragua. “Obras para la recreación, deporte y paz del pueblo, es lo que ha caracterizado a Santos Michelena al masificar los espacios creados en Revolución para nuestra gente. Próximamente estaremos inaugurando esta maravillosa cancha”.

YLAI OLMOS CASTILLO