El bulevar de la plaza Bolívar de Palo Negro albergará el bazar navideño | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR

CIUDAD MCY.- Como parte del cronograma de actividades previstas para la época navideña, el Gobierno Bolivariano de Libertador realizará todos los fines de semana del mes de diciembre el Mega Bazar Navidades Felices Palo Negro 2019, iniciativa que reunirá a dulceras, artesanos y emprendedores en la plaza Bolívar de Palo Negro, así lo aseguró el alcalde Régulo La Cruz.

“Los días 13, 14, 15, 20, 21, 22, 27 y 28 de diciembre en el bulevar de la plaza Bolívar de Palo Negro, en un horario comprendido de 5:00 pm a 9:00 pm, estará dispuesto por autogestión de los participantes la venta de productos propios de la navidad, además, a través de la Dirección de Cultura de la Alcaldía se estarán instalando las actividades artísticas navideñas en la nueva tarima de la plaza”, agregó La Cruz.

El mandatario local aseguró que la medida surge por la necesidad de crear las condiciones necesarias para que las familias tengan espacio para el entretenimiento durante la época más bonita del año, asimismo, informó que se reforzará el plan de seguridad Navidades Felices que fue desplegado por el Ejecutivo nacional.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rodolfo Marco Torres venimos acompañando a nuestro pueblo durante estos días festivos; somos gente de paz, gente de amor, gente que trabaja y disfruta de estas fechas en familia. Quienes deseen visitar la plaza Bolívar de Palo Negro pueden hacerlo y tomarse sus fotografías, es un regalo del Gobierno Bolivariano para el pueblo”, enfatizó el alcalde.

Finalmente, La Cruz informó que los interesados en participar en el Mega Bazar deberán formalizar su inscripción en la sede de la Casa de la Cultura Paul Rivas en Palo Negro, por lo que extendió la invitación a los emprendedores del municipio a participar activamente en la iniciativa que se desplegará en la localidad.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR