El alcalde Bastidas lideró la entrega de alimentos a los trabajadores | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Gracias a la política de protección social y económica impulsada por el presidente Nicolás Maduro, en articulación con el gobernador Rodolfo Marco Torres, a través de Mercal, el alcalde Pedro Bastidas realizó la entrega de 3 mil bolsas de alimentos a todos los trabajadores activos, obreros, entes descentralizados y jubilados del palacio municipal.

Así lo dio a conocer María Fernanda Carapaica, directora de Talento Humano, quien señaló que a través de Mercal Aragua se hizo la entrega de 3 mil bolsas para todos los trabajadores. Asimismo, indicó que la bolsa que se entregó conto con pasta, harina de maíz, arroz, azúcar, entre otros rubros de primera necesidad.

De igual manera, la directora de Talento Humano expresó que: “La entrega se realizó en dos días de la misma manera como se ha venido haciendo en entregas pasadas, para así garantizar la comodidad para nuestros trabajadores, en especial para los jubilados. Seguimos trabajando para garantizar en estas navidades el apoyo para los hogares de cada uno de nuestros empleados”.

Información Prensa Alcaldía de Girardot