La obra es realizada gracias a un convenio hecho por el gobernador Marco Torres y la empresa privada del municipio | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- Como parte de la gestión del alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, Alexis Zamora Castro, se dio inicio en la parroquia Santa Rita al plan de los ocho proyectos priorizados de sustitución de tuberías de aguas servidas en el sector.

El mandatario municipal comentó que “esta situación se venía presentando desde hace treinta años, producto de la obsolescencia, problemática que afectaba a los vecinos del sector, esto es parte de los trabajos que se vienen ejecutando con el Gobierno regional de la mano del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres”.

El alcalde agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, la reciente reunión realizada con los mandatarios y mandatarias municipales bolivarianos, y por la asignación de los recursos para cada municipio del país en criptomoneda Petro, los cuales se utilizarán para fortalecer la atención de los servicios públicos del municipio Francisco Linares Alcántara.

Por su parte, Heidy Conde, directora estratégica para la Gestión de Planificación y Ordenamiento Urbano del municipio, dio detalles del trabajo que se realizará en los diferentes sectores de Linares Alcántara.

Conde manifestó que en total se sustituirán 395 metros lineales de tuberías de aguas servidas en los diferentes proyectos prioritarios que se están ejecutando en Linares Alcántara.

Información Prensa Alcaldía de FLA