Vecinos del sector El Calvario se comprometieron a mantener este espacio para el disfrute en familia | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- En aras de continuar recuperando espacios para la paz y el encuentro familiar, la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, con apoyo del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Clemente Marco Torres, rehabilitó de manera integral la plaza Cacique Guaicaipuro, ubicada en el sector El Calvario, parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, logro que se encuentra enmarcado en la Misión Venezuela Bella, orientada por el presidente Nicolás Maduro Moros.

A su llegada, la máxima autoridad de Ribas fue recibida con el baile de La Burra y los aplausos de los habitantes de la comunidad El Calvario, quienes celebraron la recuperación de estos espacios que son para el disfrute del pueblo.

“En nombre de nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro Moros y el gobernador Rodolfo Marco Torres, estamos cumpliendo con el compromiso que adquirimos hace dos años con esta comunidad durante la celebración del Día de la Resistencia Indígena, donde asumimos la recuperación integral de esta importante plaza. Hoy (ayer) gracias a la Revolución Bolivariana la entregamos totalmente rehabilitada para el encuentro familiar y para el disfrute de nuestros niños y jóvenes”, expresó la mandataria municipal.

En ese contexto, invitó a los vecinos de El Calvario no sólo a disfrutar de la recién remozada plaza sino también a cuidar y mantener limpias las áreas del lugar. Señaló que entre las labores ejecutadas estuvo la siembra de 211 metros cuadrados de grama, instalación de un parque infantil y un parque biosaludable, así como la pintura de los espacios, embellecimiento y ornato de las áreas de verdes, entre otras, que permitirán que los niños, jóvenes y adultos tengan un lugar de recreación y esparcimiento.

Durante el encuentro, el líder de la comunidad, Julián Lombano, le dio la bienvenida a la ciudadana alcaldesa y le agradeció por ser una mujer comprometida con el pueblo ribense. Destacó el excelente trabajo que realizan tanto el presidente, como el gobernador y ella, y aseguró que gracias a su gestión el municipio ha avanzado en las diferentes áreas.

“La comunidad de El Calvario se encuentra bendecida, porque de la mano del Gobierno Bolivariano se logró la recuperación de la plaza; tenemos la certeza de que contamos con una alcaldesa feminista y combatiente que se ocupa por el mantenimiento y cuidado de la Victoria de Paz”, indicó Julián Lombano.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS