La alcaldesa ratificó su compromiso con el pueblo de Ribas | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Al cumplirse dos años de haber sido juramentada como alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara ratificó su compromiso con esos hombres y mujeres del pueblo ribense, quienes junto a ella vienen apostando a la consolidación de la Victoria de Paz, de la mano del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rodolfo Marco Torres.

La máxima autoridad civil del municipio Ribas aseguró que en 24 meses de gestión ha avanzado significativamente en lo operativo, social, estratégico y táctico, gracias al equipo de trabajo que la acompaña, quienes se mantienen desplegados diariamente en las comunidades para garantizar el bienestar social de los ciudadanos y ciudadanas.

«Juntos y juntas todo es posible, por eso una vez más decretamos un 2020 de prosperidad en Victoria de Paz. Decretamos que vamos a superar todas las adversidades, porque en la unión está la fuerza. Trabajo en equipo, triunfo seguro», afirmó.

La mandataria municipal agradeció al poder popular organizado por el compromiso y lealtad a la Revolución Bolivariana, y los exhortó a seguir trabajando en organización, planificación, fomentando el sentido de pertenencia y el amor a lo propio para seguir avanzando con paso firme en la consolidación de La Victoria de Paz.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS