Mas de 200 aragüeños participaron en el evento comunal FOTO PRENSA IRDA

CIUDAD MCY.- Destacada fue la participación de la delegación de deportistas que asistieron a los Juegos Deportivos Nacionales Comunales (Judenacom), realizados del 30 de noviembre al 16 del presente mes, con siete medallas de oro, tres de plata y la misma cantidad de bronce, para un total de 428 puntos acumulados.

Entre los deportistas que más brillaron, se encuentran Sebastián Pino, Yorjuan Ramírez, Rosical Pérez, Enyerling Bautista, Samuel Zammur, Angelis Silva, Yovis Fernández y Yorgelis Pinto, quienes se acreditaron las medallas de oro.

Por su parte, Jesús Sevillano, Ymbersael Fernández y Sebastián Pino, obtuvieron las de plata. Mientras que las de bronce se las adjudicaron Andrea Pérez, Alis Brito y Miguel Diaz.

Es importante mencionar que, los municipios del estado Aragua que obtuvieron puntos fueron los siguientes: Mario Briceño Iragorry con 224, Zamora con 72, Ribas con 66, Girardot, 45, Libertador con 12 y Santos Michelena con 9, para un total de 428 puntos, ubicándose la entidad azulgrana en el décimo lugar.

Por su parte, el Gobierno Bolivariano de Aragua, liderado por Rodolfo Marco Torres y la presidenta del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), Mary Romero, felicitaron a todos los deportistas por los logros alcanzados en esta cita deportiva, extensiva a los directores municipales de deporte, entrenadores, delegados, entre otros, quienes estuvieron trabajando día tras día para alcanzar los mejores resultados.