CIUDAD MCY.- A propósito de las Navidades Felices 2019, promovidas por el Gobierno Bolivariano, hoy el Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), será el espacio propicio para la puesta en escena de la pieza de teatro musical Nuestro Belén, de Leonardo Castillo.

La obra contará con la participación de actores y actrices de la Escuela de Arte Dramático, así como con los músicos de la Orquesta Llanera Cumbre Azul y de los coros del núcleo Arsenal del Sistema de Orquestas y Coros de Aragua. Es importante mencionar que el director de escena será Juan Martin Rivas y el director musical José Daniel González.

Vale resaltar que la pieza es una recreación de un nacimiento venezolano, que a su vez, hace un recorrido por toda la geografía nacional, a fin de escenificar como se desarrolla esta festividad decembrina en suelo venezolano.

“Una vez culminada la pieza teatral, se hará un gran gaitazo, que contará con la voz privilegiada del maestro César Liendo”, informó el secretario de Cultura de la entidad aragüeña, Luis González.

Asimismo, comentó que la obra Nuestro Belén tiene como fin último, rescatar los valores culturales típicos venezolanos, por lo que extendió la invitación a todo el público aragüeño a disfrutar de esta puesta en escena que se llevará a cabo hoy miércoles, a partir de las 4:00 pm.