Los trabajadores del TOM recibieron atención médica en diversas áreas | FOTO PRENSA CORPOSALUD

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de ofrecer atención médica de calidad a los trabajadores del Gobierno Bolivariano de Aragua, funcionarios adscritos a Corposalud realizaron una Jornada de Salud Integral para los empleados del Teatro de la Ópera de Maracay.

Durante la actividad, los trabajadores del principal centro cultural del estado Aragua recibieron atención médica en odontología, ginecología, medicina general e inmunizaciones. Además, se realizó la entrega de medicamentos a los empleados que así lo requerían con la finalidad de continuar con sus tratamientos.

Cabe destacar que estas jornadas de atención médica son llevadas a cabo por el Gobierno Bolivariano de Aragua a todas las instituciones y comunidades del estado con el propósito de garantizar la salud del pueblo.

Para finalizar, además de los funcionarios de Corposalud, en la actividad también tomaron parte médicos del programa Barrio Adentro, quienes se mantienen desplegados en los 18 municipios del estado llevando salud al pueblo.

YLAI OLMOS CASTILLO