Gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano la calle Bolívar de Palo Negro presenta una nueva imagen para sus usuarios FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

*** La calzada fue remozada en su totalidad gracias a recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro y siguiendo lineamientos del gobernador Rodolfo Marco Torres ***

CIUDAD MCY.- Cumpliendo con lo estipulado en el Plan Municipal de Asfaltado, 550 toneladas de material fueron colocadas en carpetas corridas en la calle Bolívar de Palo Negro, principal arteria vial de la localidad, así lo manifestó el director de Planificación y Ordenamiento Territorial de la Alcaldía de Libertador, Rodney Velandría.

“Siguiendo instrucciones del alcalde Régulo La Cruz y con el apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres, la calle Bolívar de Palo Negro fue asfaltada en su totalidad, permitiendo atender la principal calle de tránsito vehicular y peatonal de Palo Negro. Los trabajos se ejecutaron con el apoyo de la empresa estadal Vías de Aragua y permitieron devolver a la población la movilidad efectiva en el casco central de esta localidad”, expresó Velandría.

Con la ejecución del trabajo de asfaltado se viene reacondicionando el centro de Palo Negro, que para la fecha registra un número importante de visitantes quienes realizan las acostumbradas compras para la época decembrina. Asimismo, la calle Sucre de Palo Negro fue completamente atendida con el Plan de Asfaltado, mientras que las calles Junín, Salom, Aragua, Negro Primero, Anzoátegui, Arismendi, Rivas Dávila y Rondón fueron atendidas con el Plan de Bacheo.

“Durante los dos años de gestión del alcalde Régulo La Cruz, más de 2 mil 500 toneladas de asfalto han sido adquiridas y aplicadas en diversos sectores de las parroquias San Martín de Porres y Palo Negro. Asimismo, se tiene previsto que con el apoyo del presidente Nicolás Maduro para el año entrante iniciemos el Plan de Bacheo que se desplegará en diversas comunidades del municipio Libertador”, agregó Velandría.

Como es de recordar, antes de iniciar los trabajos de asfaltado fueron sustituidos los colectores de aguas servidas que atraviesan el centro de Palo Negro y fueron eliminados los botes de aguas blancas por parte de las cuadrillas de Servicios a la Comunidad. Asimismo, trabajadores del Instituto para el Desarrollo de Palo Negro, vienen realizando la limpieza y eliminación de los residuos de asfalto que permanecen en los canales de aguas pluviales de la principal calle de la localidad.

PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR