Las labores de bacheo se realizan con el apoyo del Gobierno Bolivariano de Aragua en la capital del municipio Bolívar FOTO ALCALDÍA DE BOLÍVAR

CIUDAD MCY.- En el marco del Plan de Bacheo que el gobernador Rodolfo Marco Torres impulsa en los 18 municipios del estado Aragua, continuó la ejecución de labores de asfaltado en la población de San Mateo con el fin de mejorar el tránsito de vehículos por las calles de esta localidad.

La alcaldesa Marisela Arenas informó que, atendiendo las necesidades del pueblo de San Mateo, se realizó el bacheo de las calles Mariño, Páez, 24 de Julio, Bermúdez y 18 de Octubre.

“Cada vez son más las calles de nuestro municipio Bolívar que recuperamos, gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador por la aprobación de este proyecto de bacheo, para beneficio de nuestro heroico San Mateo”, apuntó.

Cabe destacar que para la ejecución de estas obras el Gobierno Bolivariano de Aragua cuenta con el apoyo de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y los funcionarios y maquinaria de la empresa estadal Vías de Aragua.

YLAI OLMOS CASTILLO