Brayan Hurtado fue una de las últimas fichas en incorporarse a los entrenamientos

CIUDAD MCY.- La selección nacional Sub 20 realizó su cuarta sesión de trabajo la mañana de este martes, en la cancha alterna del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal. El combinado criollo efectuó su primera sesión del cuarto día del segundo módulo de preparación, de cara a los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 y el Campeonato Sudamericano Sub 20 2019, que tuvo como novedad la presencia del delantero Brayan Hurtado (Mineros de Guayana) y el defensor Eduardo Fereira (Caracas F.C.), que completaron la convocatoria de 26 piezas.

Los comandados técnicamente por el seleccionador nacional, Rafael Dudamel, trabajaron alrededor de dos horas, haciendo el mayor énfasis en fortalecer la parte física, técnica y táctica de cada uno de los jugadores nacidos en los años 1999, 2000 y 2001 que se preparan exigentemente para las próximas competiciones que deberán afrontar.

La Vinotinto Sub 20 trabajó también en horas de la tarde de ayer, en la cancha alterna del Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, siendo la quinta sesión de entrenamiento del segundo módulo de preparación para los Bolivarianos 2017 y el Suramericano 2019.