Más de 23 toneladas de asfalto se han colocado en la carretera que conduce a la población de Cuyagua FOTO VÍAS DE ARAGUA

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, ha impulsado el Plan de Asfaltado y Bacheo en diversos municipios de la entidad, motivo por el cual están ejecutando dichos trabajos desde hace semanas en la carretera que conduce hacia la población costera de Cuyagua, en el municipio Ocumare de la Costa de Oro.

A través del Plan de Bacheo ejecutado por la empresa estadal Vías de Aragua, se han colocado en la vía Ocumare-Cuyagua, más de 23 toneladas de asfalto, con el propósito de favorecer a los habitantes de la población costera y, a su vez, impulsar el turismo en la localidad.

Los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica comenzaron con doce toneladas mientras que, posteriormente, se continuará en una segunda etapa de trabajo hasta completar su totalidad.

Cabe destacar que estas labores son parte de los compromisos adquiridos por el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, para mejorar la calidad de vida de estos habitantes e impulsar el turismo en la entidad.

Es preciso recordar que el gobernador Marco Torres también realizó el asfaltado de la carretera que comunica a la Ciudad Jardín con Ocumare de la Costa, en donde fueron colocadas 5 mil 700 toneladas de asfalto, a fin de potenciar este importante sector turístico de la región.

De este modo, el Ejecutivo regional garantiza arterias viales en óptimas condiciones a la población aragüeña, brindando de esta forma mayor seguridad a los usuarios que habitualmente transitan por las distintas arterias viales de la entidad.

Adicionalmente, a este Plan de Bacheo en la carretera que conduce a Cuyagua, la empresa Vías de Aragua está efectuando labores de desmalezamiento y limpieza de drenajes.