El área de neurocirugía del HCM está siendo rehabilitada con pintura y albañilería | FOTOS @FUNDARAGUA_GOB

CIUDAD MCY.- Con el firme propósito de continuar potenciando los centros de salud, el gobernador Rodolfo Marco Torres, de la mano con la Fundación de Aragua (Fundaragua), vienen ejecutando diversas obras en el Hospital Central de Maracay para el beneficio de todos sus usuarios.

En el caso del HCM, los trabajadores de Fundaragua están desplegados en el principal centro de salud del estado efectuando labores de pintura de fachada y embellecimiento de diversos espacios, entre ellos, la sala de neurocirugía y áreas exteriores del nosocomio, esto gracias recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro y siguiendo las instrucciones del mandatario regional.

Trabajadores de Fundaragua ejecutan la remodelación de la fachada del HCM

Cabe destacar que, el primer mandatario regional y el equipo de Fundaragua están comprometidos para que estos espacios estén en óptimas condiciones para los usuarios. Específicamente, en el área de neurocirugía se están ejecutando labores de albañilería y pintura con el propósito de acondicionar dicho espacio del mencionado recinto de salud.

Por otro lado, en el Hospital Cipriano Castro de San Vicente, está trabajando un equipo de electricistas de la mencionada fundación, adscrita al Gobierno Bolivariano de Aragua, quienes están realizando labores de instalación de bombillos led en los diferentes espacios de este importante centro de salud.