El área de emergencia de adultos está siendo recuperada gracias a las líneas de acción del gobernador Marco Torres FOTO PRENSA GOBIERNO DE ARAGUA

*** El equipo de FundAragua se desplegó por el sector de San Carlos, calle Intersan y Hospital Central de Maracay ***

CIUDAD MCY.- Durante este sábado, el equipo de FundAragua se desplegó por distintos puntos de la ciudad para continuar impulsando trabajos de mantenimiento, acondicionamiento y embellecimiento de áreas públicas, para así seguir avanzando dentro del proyecto modelo de la Gran Misión Venezuela Bella.

Uno de los puntos donde la cuadrilla de hombres y mujeres comprometidos por mejorar la vistosidad de las calles se desplegaron fue por los espacios del Barrio San Carlos, ubicado en el municipio Girardot, efectuando tareas de recolección de desechos sólidos, limpieza del área y embellecimiento del lugar.

Asimismo, se efectuaron labores de recuperación de espacios en la calle Intersan, también en el municipio Girardot, haciendo labores de recolección y disposición final de los desechos sólidos. Por otro lado, otro equipo de FundAragua se encuentra en el Hospital Central de Maracay (HCM), adelantando diversos trabajos en áreas que están siendo restauradas por medio de labores de albañilería, pintura y electricidad.

Por otro lado, la empresa, siguiendo las líneas del gobernador Rodolfo Marco Torres, se desplegó realizando labores de barrido, pintura de fachada y acondicionamiento del área externa en la emergencia de adultos del HCM, siendo importante resaltar que estas y otras acciones que se vienen adelantando se ejecutan gracias a los recursos aprobados por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

ELIMAR PÉREZ