Los trabajadores de la Alcaldía recibieron un agasajo por parte del alcalde Bastidas FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- En el marco de la política de Protección Social y Economía que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres, a través de la Red Mercal, el alcalde Pedro Bastidas, acompañado de su equipo de gobierno, entregó perniles a los trabajadores activos y jubilados de la Alcaldía de Girardot, enmarcado en el Plan Navidades Felices 2019.

Así lo dio a conocer el alcalde de Girardot, Pedro Bastidas, quien destacó que gracias a las políticas nacionales que impulsa el Presidente se llevó a cabo esta entrega en dos días, de la misma manera en la que se han entregado otros aportes alimenticios, teniendo en cuenta que son tres mil funcionarios que están recibiendo este beneficio entre ellos: personal activo, contratados, pasantes, obreros, entes descentralizados y jubilados.

Irene Izquierdo, trabajadora de la Alcaldía, expresó su satisfacción por esta importante entrega para compartir en familia. “Me siento muy contenta y agradecida con el alcalde por garantizarnos en estas navidades que tengamos nuestra mesa navideña”, manifestó.

Por último, el mandatario local señaló que, enmarcado en estas festividades navideñas, el momento fue propicio para brindarles una atención a sus trabajadores con un bonito compartir para la gran familia que labora en la Alcaldía. “Decidimos darles un encuentro especial a quienes día a día se esfuerzan por la construcción de la Maracay y Choroní que queremos, más humana, esa ciudad modelo que todos soñamos y que vamos a lograr, nuestros funcionarios son el pilar fundamental de esta gestión”, resaltó.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT