La cancha quedó óptima para la práctica deportiva en el sector FOTOS PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA

CIUDAD MCY.- Este fin de semana el sector Cañada de Las Veras del municipio Santos Michelena estuvo de fiesta, tras ser inaugurada la cancha deportiva por el alcalde revolucionario Pedro Hernández, quien sigue fortaleciendo el deporte en la jurisdicción.

Luego de transcurrir más de nueve años sin recibir beneficios la comunidad antes mencionada, el alcalde hizo entrega de una cancha deportiva totalmente nueva, siendo ahora un espacio deportivo que no solo beneficiará al sector de Las Veras sino también favorecerá a los residentes de La Línea sector 3, Colinas de Bucaral y Brisas de Bucaral.

Por su parte, la jefa de la comunidad de Las Veras, Maenda Pérez, expresó sentirse “agradecida con el alcalde Pedro Hernández quien siempre nos toma en cuenta, además lo felicito porque está revindicando a los niños. Esta cancha será de mucha utilidad para poder practicar deporte. Igualmente aprovecho de agradecerle también al gobernador Marco Torres por aprobar los recursos para esta cancha”.

El mandatario local, durante la inauguración de la cancha, indicó: “Aquí estamos en Las Veras inaugurando una extraordinaria cancha deportiva, gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres, con una inversión de 80 millones de bolívares, solo en Revolución podemos seguir construyendo la Capital Social de Aragua”.

El alcalde Pedro Hernández, en nombre del Gobierno Bolivariano, entregó material deportivo

En este mismo sentido, el concejal Carlos Gómez acotó: “En nombre de la comunidad de Cañada de Las Veras, le doy las gracias al alcalde quien viene haciendo un gran trabajo en el municipio, enfocado en masificar el deporte para los niños y jóvenes de Las Tejerías; además esto es posible gracias a los recursos aprobados por el gobernador Marco Torres”.

Para finalizar, el alcalde Hernández destacó que en este mes de diciembre estará inaugurando otras obras de gran envergadura, en materia de cultura, deporte y salud.

PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA