Con mucho colorido los habitantes de la localidad de Sabaneta dieron la bienvenida a las festividades navideñas FOTO PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA

CIUDAD MCY.- En un ambiente de alegría, fuegos artificiales y un colorido juego de luces, característico de las fiestas decembrinas, los habitantes de Sabaneta, municipio José Rafael Revenga, le dieron la bienvenida a la Navidad con el Encendido de Luces en la plaza Bolívar de la referida localidad.

Los pobladores disfrutaron de un espectáculo cultural venezolano pleno de esa energía navideña, propia de las parrandas y aguinaldos, a cargo de la agrupación Parrandón de los Abuelos, perteneciente a la Casa de los Abuelos. También se presentaron artistas urbanos pertenecientes al municipio.

Antes del encendido, el alcalde Daniel Perdomo les recordó a los habitantes de Sabaneta que este acto se realizaba con el propósito de llevarle alegría a los más pequeños de la casa. “Muy humildemente les traemos esto para Sabaneta; porque para nosotros Sabaneta es el corazón de Revenga y con este encendido le queremos dar vida al municipio”, recalcó el mandatario municipal.

Perdomo aprovechó la oportunidad para agradecerle a todos los que intervinieron en la preparación y decoración de la plaza Bolívar de Sabaneta, “también debemos dar las gracias a todos los que hicieron posible el arreglo de esta plaza, porque fueron los mismos habitantes de Sabaneta, el Movimiento Somos Venezuela, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las UBCh y los trabajadores de la Alcaldía quienes hicieron posible esto. Aquí no contratamos ninguna empresa privada”, subrayó el alcalde.

Por último, el primer mandatario municipal indicó que seguirán desde la Alcaldía recuperando espacios para el pueblo. “Son Tiempos difíciles, pero nosotros no perdemos la esperanza, y continuaremos trabajando para traerle bienestar a ustedes”, aseveró.

HABITANTES COMPLACIDOS

Entre tanto, los pobladores de Sabaneta manifestaron su satisfacción por el rescate de las tradiciones navideñas en el pueblo, ya que, según su testimonio las mismas se habían perdido.

La señora Sokiú Molina, habitante del sector Sabaneta, declaró sentirse “agradecida con el alcalde Daniel Perdomo por devolverle a nuestro sector la alegría de la Navidad con el encendido de las luces; teníamos muchos años sin realizar un acto tan emotivo como éste”.

Finalmente, Luis Orellana, habitante del sector Santa Teresa, expresó sentirse feliz por el rescate de las tradiciones navideñas. “Quiero darle gracias a Dios, primeramente, y en segundo lugar al alcalde por darle este embellecimiento a la plaza Bolívar de Sabaneta y brindarnos esta alegría que teníamos tiempo que no lo veíamos aquí”, puntualizó.

PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA