El alcalde Pedro Hernández supervisó la calidad del producto que arribó al municipio Santos Michelena FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA

CIUDAD MCY.- Este fin de semana, Pedro Hernández, máxima autoridad del municipio Santos Michelena, supervisó la llegada de la carne de cerdo a la referida jurisdicción aragüeña, proteína enviada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para asegurar la cena navideña de los habitantes de la localidad.

“Llegó el pernil a Tejerías a aquellos que decían que no íbamos a tener Navidades, les respondemos con la alegría de las más de 16 mil familias beneficiadas en la Capital Social de Aragua. Nadie podrá apagar la luz de nuestra Navidad de Paz y Unión Familiar 2019”, expresó el mandatario local.

En este mismo sentido, Hernández acotó: “El Plan Pesebre 2019 ha sido de las mejores herramientas que ha impulsado el presidente Nicolás Maduro para garantizarle a la familia venezolana la proteína que compartirán en cada hogar para mantener viva nuestras costumbres y tradiciones ¡Juntos todo es posible!”.

Es importante destacar que las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, fueron claras al aseverar que la pieza de pernil tiene un costo de 30 mil bolívares, por lo que ningún ciudadano debe pagar ni un bolívar más.

Para finalizar, el alcalde Pedro Hernández indicó que: “En Venezuela tenemos Navidades Felices y en Paz 2019 gracias a la Revolución, Tejerías es ejemplo de voluntad”.

PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA