El gobernador Marco Torres encabezó la entrega de juguetes a los niños de la comunidad de Güerito FOTO ANA MONTAGNE

CIUDAD MCY.- Con cantos navideños y parrandas, niños y niñas del municipio Santiago Mariño recibieron este lunes sus juguetes de navidad, de manos del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, y la alcaldesa de la jurisdicción, Joana Sánchez.

“Desde el estado Aragua, desde esta Base de Misiones, nos encontramos con los niños y niñas de la Patria, muchas gracias presidente Nicolás Maduro Moros, nuestro presidente de la Paz y del amor, 477 mil juguetes estamos distribuyendo en el estado Aragua, esto solo es posible en Revolución, 477 mil niños recibirán su regalo en nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”, afirmó el mandatario.

La entrega fue realizada en la Base de Misiones Güerito, donde fueron obsequiados 2 mil 073 juguetes que beneficiaron a los infantes de las comunidades El Nazareno, San Miguel de Cachipo, Virgen del Valle, Samancito, Trinidad, barrio Apolo, Parcela 5, 18 de Septiembre, Leopoldo y Valle Pascual.

Por su parte, la alcaldesa Joana Sánchez expresó palabras de agradecimiento al presidente Nicolás Maduro Moros y al gobernador Rodolfo Marco Torres por garantizar la alegría de los niños y las niñas durante estas Navidades 2019.

“Más que agradecerle quiero bendecirle, gobernador, por el trabajo extraordinario que ha hecho durante este año. Estamos en el municipio Santiago Mariño, desde la tierra del Samán de Güere, gracias gobernador por un año de lucha de batalla y de victorias”, fueron parte de las palabras de la alcaldesa Sánchez.

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBERNACIÓN DE ARAGUA