Las autoridades del Hospital Central de Maracay acompañaron la entrega de juguetes FOTO PRENSA CORPOSALUD

CIUDAD MCY.- La junta directiva del Servicio Autónomo Docente Hospital Central de Maracay (Sadhcm) entregó cotillones, juguetes y un plato navideño a pacientes pediátricos hospitalizados en diversas áreas del centro de salud.

El secretario de Salud, Juan Dávila, comentó que con el desarrollo de esta actividad auspiciada por el Gobierno regional, la cual tiene tres años realizándose de manera consecutiva en el nosocomio maracayero, están dando cumplimiento a las instrucciones del primer mandatario regional de brindar navidades felices a todo el pueblo aragüeño por igual.

Dávila detalló que no sólo se entregaron cotillones y juguetes a cada uno de los niños y niñas hospitalizados en el área de pediatría, también el personal del comedor preparó un menú especial para cada paciente, cumpliendo los requerimientos de su dieta especial.

Indicó que los familiares de los pacientes pediátricos, expresaron su agradecimiento por el detalle de brindarles a los más pequeños un momento de alegría y sosiego en estas fechas decembrinas.

Además, afirmó que con estas actividades el Gobierno Bolivariano de Aragua, no sólo cumple con mejorar y elevar la calidad de vida de los aragüeños, sino también de los usuarios y de todo el personal médico, de enfermería, administrativo y obrero que labora diariamente en el principal centro de salud.

PRENSA CORPOSALUD