Los trabajadores de Construaragua se encuentran ejecutando la instalación de la estructura que sostendrá las columnas del techo FOTO JOSE MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- En 90% se encuentran los avances de los trabajos de construcción de la fundación de los andenes, ejecutados por la empresa Constructora de Aragua (Construaragua), en el terminal de pasajeros Capitán Gabriel Bolado Zambrano de San Jacinto.

El gobernador Rodolfo Marco Torres mencionó que estos trabajos se realizan gracias a recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro Moros y, a su vez indicó que los trabajadores de Construaragua trabajan a toda máquina, instalando la estructura metálica para dar paso a la construcción de las columnas.

Estas columnas, que serán 16 en total, son las encargadas de sostener el techado en forma de samán que cubrirá la obra, en la cual el gobernador, ha puesto todo su empeño, para brindar un servicio óptimo, para todos los aragüeños que utilizan diariamente el Transaragua.

“Ya se encuentra en 90% de avance la construcción de las fundaciones del andén secundario de este moderno proyecto de terminal, para brindar un servicio de transporte seguro, cómodo y de calidad a nuestro pueblo de Aragua”, escribió el gobernador Marco Torres en su cuenta en Twitter.

Estas labores se vienen ejecutando desde el segundo trimestre del 2019, siendo uno de los principales proyectos de la Gobernación de Aragua, el cual ha sido supervisado por el mismo mandatario regional, para brindar respuestas a los usuarios del sistema de transporte público en el estado Aragua.

El proyecto comprende una estructura novedosa y moderna en cuyo andén principal estarán disponibles las unidades de 32 y 42 puestos, mientras que en el andén 2 se ubicarán los autobuses de 64 puestos, mejor conocidos como los acordeones.

JHOSMARI BLANCO