Junto a los vecinos de la zona, el primer mandatario local reactivó el pozo de agua en la Fundación Mendoza FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Cumpliendo con los compromisos adquiridos con los vecinos de Maracay, el alcalde Pedro Bastidas, a través de Construgirardot, y en articulación con el equipo de Hidrocentro, reactivó en compañía de la comunidad el pozo de agua de la urbanización Fundación Mendoza, parroquia Andrés Eloy Blanco, a fin de garantizar el suministro del vital líquido a todos los habitantes del sector

Así lo dio a conocer el primer mandatario local, quien expresó que en articulación con el equipo de Hidrocentro se comenzaron a reactivar los pozos de agua que benefician a la colectividad. “En esta oportunidad iniciamos con el pozo de Fundación Mendoza, he ordenado al equipo ir atendiendo a las diversas comunidades, a fin de garantizar el suministro de agua potable”, señaló el alcalde.

Los vecinos manifestaron su agradecimiento al Gobierno local por esta acción que beneficia a toda la comunidad. “Nos sentimos bien contentos por esta iniciativa que tomo el alcalde antes de cerrar el año y que nos permite mejorar la calidad de vida de nuestras familias”, destacó Valeria Mozo, habitante de la comunidad.

Por último, Bastidas acotó que continuarán trabajando de la mano con Hidrocentro para dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de las diferentes zonas de la jurisdicción que se ven afectadas por la falta del vital líquido.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT