Maduro:Vale la pena la lucha y el esfuerzo para alcanzar este histórico logro | FOTO PRENSA PRESIDENCIAL

**“La GMVV es el gran milagro que ha hecho posible junto al pueblo, el hito histórico de la vivienda 3 millones y vamos por más”, tuiteó el Jefe de Estado.

CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este viernes la continuidad de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) hacia su nueva meta de construir 5 millones de hogares dignos.

“¡Solo en Revolución es posible construir los milagros! La GMVV es el gran milagro que ha hecho posible junto al pueblo, el hito histórico de la vivienda 3 millones, y vamos por más. Vale la pena la lucha y el esfuerzo para alcanzar este histórico logro”, escribió Maduro en Twitter.

Su pronunciamiento lo hizo a propósito de la entrega, este jueves, del hito de la vivienda 3 millones de la GMVV, en un urbanismo en el estado de La Guaira.

“Hemos llegado a la meta de 3 millones y no nos vamos a quedar en esta meta, vamos por más, vamos por 5 millones o más viviendas para el pueblo, viviendas de calidad, hermosas”, expresó durante la entrega.

El líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, creó la GMVV para atender principalmente a miles de familias que quedaron damnificadas tras las intensas lluvias registradas en el país entre 2010 y 2011, quienes se vieron forzadas a ocupar terrenos inestables, dada la imposibilidad que durante décadas tuvieron para adquirir una vivienda segura y confortable.

Posteriormente, esa atención se extendió a todas las familias venezolanas que debido a los altos precios del mercado inmobiliario especulativo no han podido obtener una casa propia.

Información AVN