Prestarán atención a las mascotas domésticas y de la calle | FOTO CORTESÍA

**En el marco de la protección y amor hacia los animales se sigue otorgando atención a mascotas domesticas y de la calle.

CIUDAD MCY.- Misión Nevado, plan que brinda protección a los animales tanto domésticos como de la calle, es un proyecto que se viene desarrollando desde las políticas públicas del Gobierno revolucionario en la entidad aragüeña y ofrece la atención gratuita en distintos lugares de la localidad.

En la tarde de este martes se brindó atención veterinaria a los caninos de la 42ª Brigada, donde se les suministraron distintos tratamientos vitamínicos. Del mismo modo, se realizaron jornadas veterinarias en el sector La Candelaria del municipio Linares Alcántara, donde se atendieron 27 mascotas de forma gratuita.

Cabe destacar que todos los lunes se ofrecen servicios veterinarios en el Ambulatorio Francisco de Miranda del municipio FLA, este lunes la atención fue de 47 animales. Información adquirida a través de su portal web, donde se pueden comunicar para adopción u otra información de interés.

Si te deseas comunicar con Misión Nevado hazlo a través de:

Facebook: Misión Nevado Aragua
Twitter @mnevadoaragua
Instagram @mnevadoaragua
CorreoElectrónico: misionnevadoaragua@gmail.com

Información PRENSA NEVADO ARAGUA