La alcaldesa Miriam Pardo catalogó de positivo el año 2019 | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- El pasado 10 de diciembre se cumplieron dos años del mandato de Miriam Pardo como alcaldesa del municipio Sucre, por lo que catalogó 2019 como positivo pese a las dificultades económicas que atraviesa el país a causa del bloqueo económico.

En tal sentido y cumpliendo con las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro y con el apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres, la gestión revolucionaria de la burgomaestre ha ido avanzando para brindar atención al pueblo de Cagua haciéndole frente a diversos problemas con soluciones concretas y tangibles.

Durante 2019, a través de la Dirección Municipal de Obras Públicas, articulada con otros entes gubernamentales regionales y nacionales, se logró la sustitución de más de mil 300 metros lineales de aguas servidas tanto en la parroquia Cagua como Bella Vista.

De igual forma se lograron colocar 2 mil 408 toneladas de capa asfáltica en la parroquia Cagua y la zona industrial.

Por otra parte, la Dirección Municipal de Desarrollo Social ha logrado la entrega de 110 ayudas sociales en este último año para la adquisición de medicamentos y la realización de exámenes médicos especiales.

En 2019 la gestión de la alcaldesa Miriam Pardo se basó en la reivindicación de la condición de Sucre como municipio deportivo del estado Aragua, al realizarse la II etapa de la Vuelta a Venezuela, la I vuelta Venezuela Joven Chamba Juvenil, así como la carrera 10K y 5K Ciudad de Cagua.

La fachada de la iglesia de San José fue restaurada por la Gran Misión Venezuela Bella

La Gran Misión Venezuela Bella llega a la jurisdicción con la remodelación de la plaza Sucre, la restauración de la fachada de la iglesia San José de Cagua y otros trabajos de embellecimiento para la ciudad.

Finalmente, se realizaron con total éxito las Ferias de Cagua y la ExpoSucre 2019 con la participación de más de 40 expositores con diversos emprendimientos económicos tanto del municipio como sus adyacencias.

En 2020 la alcaldesa Miriam Pardo tendrá como reto superar con creces los logros obtenidos en 2019 en el marco de los 400 años que cumplirá la ciudad de Cagua por lo que toda su gestión estará enmarcada en el lema Rumbo al cuatricentenario con la Sabrosura de los Afectos.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE