Rhyna Briceño convocó a los contribuyentes a ponerse al día con sus declaraciones | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA

CIUDAD MCY.- Este lunes se dio inicio a la zafra tributaria 2020 en el municipio Santos Michelena, así lo dio a conocer la directora de Tributos Municipales Rhyna Briceño, quien indicó que el alcalde Pedro Hernández dio una serie de instrucciones para facilitar a los contribuyentes la manera más rápida y cómoda para hacer sus declaraciones.

Rhyna Briceño, directora de Tributos Municipales expresó: “Este lunes comenzamos la zafra tributaria 2020, estamos listos para atender a los contribuyentes, este proceso culminará el último del mes en curso”.

En el mismo sentido, Briceño incita a cumplir con las obligaciones tributarias correspondientes, además añadió “Que este año tributario 2020 los contribuyentes puedan conocer las ordenanzas, además con este proceso espero lograr las metas programadas para seguir con la construcción de la Capital Social de Aragua, porque Juntos Somos Más”.

Dicha actividad se estará realizando en las instalaciones del Palacio de Gobierno de Las Tejerías, específicamente en la oficina de Tributos Municipales, las cuales estarán atendiendo al público de lunes a viernes en un horario comprendido de 8:00 am a 12:00 m, y de 1:00 pm hasta las 4:00 pm, donde los contribuyentes podrán realizar su pago de manera rápida y sencilla.

Es importante destacar que para los que paguen el impuesto sobre inmuebles urbanos los primeros 30 días del mes de enero tendrán 15% de descuento.

Para finalizar, Briceño acotó que entre las leyes se encuentran la ordenanza de impuesto sobre actividades económicas, ordenanza de impuesto sobre inmuebles urbanos, ordenanza de gestión integral de residuos y desechos sólidos, ordenanza sobre servicio de acueducto y disposiciones de aguas servidas, entre otras.

Para mayor información, los contribuyentes pueden obtener detalles siguiendo las cuentas de twitter: @TributosStosM, @JefaturaTribut.

Información PRENSA ALCALDÍA SANTOS MICHELENA