Durante esta jornada también se realizó la sesión para la instalación de sesiones para el período anual 2020 | Foto Ana Montagne

CIUDAD MCY.- Los diputados del Cleba instalaron este lunes el período anual de sesiones para el año 2020, acto que se llevó a cabo en las instalaciones del parlamento regional.

De igual forma se realizó la elección y juramentación de la junta directiva, la cual fue ratificada para el período 2020-2021, resultando como presidente Aníbal Fuentes, vicepresidenta Vicmar Olmos, y como secretaria de Cámara, Amanda Nieves.

En esta actividad, hizo acto de presencia la Secretaria de Gobierno del estado Bolivariano de Aragua Mary Romero de Sequera, quien estuvo acompañada de todo el cuerpo edilicio del Cleba y el Poder Popular Organizado de diferentes municipios del territorio aragüeño.

Como primer punto se hizo la instalación del período anual 2020, que contó con la participación de todos los diputados que hacen vida en el parlamento regional, seguidamente con la mayoría de los votos se realizó la elección de la Junta directiva que estará a cargo durante este año.

Como tercer y último punto tomó juramentación los integrantes de la Junta Directiva, la cual fue ratificada para el periodo 2020-2021, cuyo resultado fue la ratificación del presidente, la vicepresidenta y la secretaria de Cámara.

Fuentes agregó que en este 2020, en el mencionado cuerpo edilicio, se enrumbará la Patria con todos los mecanismos que consoliden el crecimiento económico y la producción en el país.

“Como debe ser para todo lo que tiene que ver con el tema económico, pero también en el Cleba nos declaramos permanentemente activados a dar todo el apoyo en las venideras elecciones de Asamblea Nacional, estaremos activados con la Revolución” dijo.

Con respecto a la juramentación de la Asamblea Nacional, refirió que efectivamente hubo una demostración de democracia, donde efectivamente obtuvo el triunfo el diputado opositor Luis Parra, sin embargo declaró que en el ejercicio de la democracia es válido y una mayoría dio su respaldo a el primer vicepresidente, segundo vicepresidente y a todos los miembros de la oposición. “Hoy en día tenemos una Asamblea Nacional distinta, ya Guaido queda en el pasado”, comentó.

REINA BETANCOURT