CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a la familia deportiva de Venezuela, que este lunes celebra la Misa del Deporte, y expresó que eleva oraciones que acompañen a los atletas que se preparan para dejar en alto el tricolor nacional.

“Me uno a la celebración que embarga a toda la familia deportiva del país que se encuentra reunida hoy (ayer), en la Misa del Deporte. Pido que nuestras oraciones y fe infinita acompañen siempre a los y las atletas que se encuentran preparándose para dejar el tricolor en lo más alto”, escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

En otra publicación, el Presidente envió un mensaje de unión, amor y esperanza a las familias venezolanas, con motivo de la celebración del Día de Reyes.

“En este día especial quiero enviarle mi mensaje de unión, amor y esperanza a las familias venezolanas. Que la bendición y la fuerza espiritual de los Reyes Magos acompañe siempre el camino hacia la Paz de nuestro pueblo querido”, señaló a través de la red social.

Información AVN