Viceministro de Alimentación, Aníbal Fuentes, acompañó la distribución en Colinas de Hugo Chávez | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- El viceministro de Alimentación, Aníbal Fuentes, acompañó la distribución con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción del Municipio José Félix Ribas, específicamente en el sector Colinas de Hugo Chávez en la zona sur de La Victoria, jornada organizada por el Estado Mayor de Alimentación Municipal.

En el lugar, Fuentes compartió con los integrantes del CLAP 2 Las Luchadoras y vecinos beneficiados con la entrega de 180 cajas, asegurando que se mantendrán desplegados para dar cumplimiento a los lineamientos emitidos por el presidente Nicolás Maduro.

“El trabajo de los CLAP debe ser transparente y en unidad, para lograr así avanzar en las metas trazadas, debemos trascender hacia la productividad, a la verdadera transformación del sistema, ese es uno de los objetivos que además nos hemos propuesto alcanzar en Aragua junto al camarada candidato Rodolfo Marco Torres” afirmó.

Por su parte, el alcalde, Juan Carlos Sánchez, en su condición de vocero del estado Mayor de Alimentación en el municipio, explicó que dentro de las acciones acordadas junto a la Red de Alimentos Mercal está la supervisión y control desde el despacho en almacén hasta cada hogar favorecido. “Es parte de las tareas de verificación para garantizar que todos sean beneficiados con la regularidad que se espera y con la menor cantidad de problemas o inconvenientes posibles, hemos dicho revisión, rectificación y reimpulso”, indicó. Prosiguió el mandatario: “Es también una forma de respaldar el trabajo que han hecho los voceros y líderes de calle, que se enfrentan muchas veces a las críticas malsanas, a la ofensa de quienes adversan la revolución, pero que sin ningún temor van casa a casa multiplicando la esperanza socialista”. Sánchez aseguró que se han supervisado los despliegues en varios sectores, entre estos Sarayauta-Las Casitas, Cañaveral, San Rafael, San Pedro, Los Tamarindos.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS