En la reunión participaron voceros del Consejo Comunal, UBCh, CLP y CLAP | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA

CIUDAD MCY.- Más de 60 personas entre voceros y voceras de los Consejos Comunales, enlaces de gas comunal, CLAP y UBCh participaron en una reunión con Yamile Polanco, enlace municipal de PDVSA Gas del municipio José Rafael Revenga, encuentro que tuvo lugar en las instalaciones de La Casa de la Familia de El Consejo, en la que plantearon y diseñaron nuevas propuestas en pro de fortalecer los mecanismos para solventar los problemas en la distribución de gas en la localidad, reunión que se realizó siguiendo los lineamientos de la alcaldesa Magaly Figuera.

La información fue suministrada por Yamile Polanco, enlace municipal de PDVSA gas, quien explicó que se llevó a cabo esta reunión con la finalidad de crear propuestas para fortalecer los mecanismos de distribución de gas doméstico en las comunidades sin ningún problema y a un precio justo de Bs. 50 el cilindro.

En la reunión se escucharon propuestas de los diferentes voceros, voceras de los consejos comunales, enlaces de gas comunal, UBCh, CLP, para ser discutidas con el coordinador estadal de Pdvsa Gas, para buscar respuestas y que de esta manera se facilite la distribución del gas comunal en el municipio.

Para finalizar, en la actividad se levantó un acta firmada por todos los presentes dirigida a Carlos Hernández, coordinador estatal de Pdvsa Gas, solicitando una reunión en el municipio para discutir todas las propuestas necesarias en pro de fortalecer la distribución de gas en cada una de las comunidades de manera exitosa, trabajando de la mano del Poder Popular organizado.

Información PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA