A los niños les fueron aplicadas vacunas | FOTO PRENSA Sapanna

CIUDAD MCY.- Gran Jornada Médica Asistencial realizó Sapanna gracias al enlace establecido con CDI Alayón y Corposalud Aragua, a través de la cual favorecieron a todos los niños, niñas y adolescentes que hacen vida en el Complejo La Esperanza de Maracay.

En la actividad se les brindó los servicios de vacunación, consulta médica, consulta ginecológica y donación de medicamentos a toda la población asistida de las Casas de Abrigo Madre María de San José y Madre Teresa de Calcuta, y al Centro de Medidas Cautelares y Privativa de Libertad Rosa Molas.

La licenciada Norka Campo, jefa de la Casa Abrigo Madre María de San José, indicó que garantizar el derecho a la salud de los niños, niñas y adolescentes es primordial para Sapanna, razón por la cual organizan este tipo de actividad. “Nuestra misión es brindar el apoyo o todos los niños, niñas y adolescentes del complejo, porque es un trabajo social que tiene que arroparnos a todos”. Expresó.

Por su parte, la licenciada Ayarit Ribas, jefa del Centro de Medidas Cautelares y Privativa de Libertad Femenino (Cmcplf) Rosa Molas, dio a conocer que los médicos colaboradores siempre han mostrado voluntad de asistir a las adolescentes las veces que han requerido su apoyo, lo que permite ofrecerles una atención inmediata.

Información PRENSA Sapanna