Los deportistas de la localidad recibieron reconocimientos por su destacada participación en diversas justas | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Siguiendo instrucciones del alcalde del municipio Libertador, Régulo La Cruz, se realizó en los espacios de la Gran Base de Misiones Hugo Chávez, la tradicional Misa del Deporte, que fue oficiada por el párroco de la Catedral de Maracay, Jesús Díaz.

La información fue suministrada por el director de Deporte de la Alcaldía de Libertador, Alfredo Álvarez, quien detalló que en la jornada participaron deportistas de destacada trayectoria, así como la coordinadora de Educación del municipio, Hercilia Rodríguez; la vicepresidenta del Concejo Municipal, Raiza Rodríguez; la fiscal tercera del municipio Libertador, María Justy; así como entrenadores y monitores deportivos.

“Gracias al empeño del alcalde Régulo La Cruz estamos atendiendo a nuestros deportistas y atletas de Libertador, en una muestra del compromiso que hemos adquirido desde la gestión municipal, para agradecer el aporte que han generado para el crecimiento del municipio Libertador. Este año 2020 estamos enfocados, con la ayuda del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rodolfo Marco Torres, a la atención de la infraestructura deportiva de la jurisdicción”, enfatizó Álvarez.

Asimismo, fueron entregados más de 70 reconocimientos a deportistas, atletas, entrenadores y glorias del deporte local por su destacada participación en las diversas justas deportivas que han generado un impacto positivo en la calidad de vida de sus participantes, sus familias y el pueblo en general.

Por su parte, el padre Jesús Díaz, envió un mensaje de felicitación a los niños, niñas, adolescentes, entrenadores y glorias deportivas, por convertir al deporte en generador de cambios para el desarrollo del pueblo. “Que la alegría, el compromiso y la disciplina jamás desaparezcan de sus vidas, ustedes vienen a convertirse en el futuro sorprendente del país. Sé que con la ayuda de Dios y las autoridades de Gobierno están convirtiendo sus sueños en realidades palpables. Espacios como este, la Gran Base de Misiones, deben perdurar en el tiempo y nosotros como buenos ciudadanos debemos cuidar de estos espacios para que la masificación deportiva llegué a todos y todas”, expresó el presbítero.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR