En otro encuentro celebrado en la Gran Base de Misiones Hugo Chávez, la alcaldesa recibió a los integrantes de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) para definir estrategias políticas | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- La alcaldesa y jefa política municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Ribas, Sumiré Ferrara, sostuvo un importante encuentro con la vanguardia revolucionaria de la localidad, a fin de direccionar lineamientos orientados por el vicepresidente del PSUV para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, orientados a avanzar en las tareas encomendadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Durante la actividad, la máxima autoridad local llamó a todas y todos los que conforman la estructura municipal y las estructuras parroquiales a continuar sumándose a cada uno de los planes y proyectos impulsados desde la gestión municipal, destinados a garantizar mejor calidad de vida y la suprema felicidad social del pueblo.

La jefa política de la tolda roja llamó a cerrar filas y a revisar las estructuras de las UBCh, así como de patrulleros y patrulleras, en aras de garantizar la victoria perfecta de la Revolución en los próximos comicios electorales. Asimismo, invitó a los equipos políticos a activarse en la carga de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), para enfrentar con mayor eficacia la constante amenaza imperialista en contra del pueblo.

Por otro lado, Ferrara convocó a que, de la mano de los consejos comunales y comunas, se dé inicio a la caracterización del territorio, así como también evaluar las principales necesidades de cada sector, informando que el primer trimestre se fortalecerán los diferentes servicios públicos en toda la municipalidad.

“Nosotros y nosotras nos debemos a un pueblo y hay que avanzar en el desarrollo del mismo, es por eso que en este año seguimos defendiendo el proceso revolucionario del presidente Nicolás Maduro, de la mano de nuestro gobernador Marco Torres. Mientras la oposición cada día está más dividida, en Revolución sumamos fuerzas de todas las organizaciones sociales para superar esta dura guerra. Debemos seguir apoyando las políticas nacionales, regionales y municipales. Unidos venceremos”, expresó Ferrara.

En otro orden de ideas, la mandataria municipal mencionó que, gracias a los ingresos propios del municipio y los proyectos aprobados ante el Consejo Federal de Gobierno, se ha podido dar respuesta de manera oportuna a algunas necesidades, entre ellas la reactivación de pozos de agua, recolección de los desechos sólidos, recuperación de las plazas y embellecimiento de la ciudad. De igual manera, se ha impulsado el trabajo endógeno en la producción y siembra de los alimentos para el pueblo. “Sabemos que aún nos falta, pero estamos convencidos que este año juntos y juntas continuaremos consolidando la Victoria de Paz para nuestro pueblo”, concluyó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS