Cuadrillas de FundAragua se desplegaron para llevar a cabo las labores de barrido y acondicionamiento de caminerías en la avenida Mérida | FOTOS CORTESÍA FUNDARAGUA / JAIRO GIL

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de continuar brindando espacios dignos a los habitantes del territorio aragüeño, el Gobierno Bolivariano de Aragua realizó labores de mantenimiento y limpieza en la avenida Mérida del sector Brisas del Lago del municipio Girardot.

En el lugar se desplegaron trabajadores y trabajadoras de las empresas estadales FundAragua, Aramica, Vías de Aragua y Fundaparques, quienes ejecutaron labores de desmalezamiento, barrido, poda, recolección de desechos sólidos y vegetales, así como retiro de chatarras y acondicionamiento de caminerías.

De acuerdo con la información suministrada por la presidenta de FundAragua, María Luna, las jornadas se llevan a cabo para cumplir con la instrucción del primer mandatario regional, Rodolfo Marco Torres, de seguir consolidando la Aragua Bella.

“La idea es ir abordando poco a poco diversas comunidades no solo del municipio Girardot, sino del resto de los municipios que integran la geografía regional”, manifestó Luna.

Vale recordar que, durante el mes de diciembre, FundAragua se encargó de embellecer diferentes espacios de Aragua, entre ellos el Hospital de San Vicente, Hospital Central de Maracay, el Módulo Docente de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Plaza Parque Bicentenario y el estadio olímpico Hermanos Ghersi Páez, además de comunidades como La Cooperativa, Las Acacias y Piñonal, entre otras.

DESPLEGADOS EN LA AVENIDA CONSTITUCIÓN

Por otro lado, durante la jornada de este jueves, las cuadrillas de trabajadores de FundAragua, realizaron labores de poda, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos en las inmediaciones de la avenida Constitución oeste en la ciudad de Maracay.

Los trabajadores de FundAragua se desplegaron en la avenida Constitución oeste de Maracay con la finalidad de realizar labores de poda, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos

Estas labores se realizan siguiendo instrucciones del gobernador Rodolfo Marco Torres y en el marco de la Misión Venezuela Bella impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

JHOSMARI BLANCO