Hubo una caminata y posteriormente una asamblea | FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

**Acompañado de la organizadora regional del PSUV, Caryl Bertho, Marco Torres ratificó su compromiso de lealtad con el pueblo.

CIUDAD MCY.- Máxima lealtad, compromiso y entrega fue el compromiso asumido con el pueblo del municipio Bolívar por el candidato del Partido Socialista Unido e Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Gobernación del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres.

Acompañado de la organizadora regional del PSUV, Caryl Bertho, el abanderado revolucionario sostuvo este martes un encuentro con la estructura de esta tolda política y la del GPP de la referida jurisdicción, luego de un recorrido por varias calles de San Mateo.

“Siento honor, orgullo, alegría y pasión en esta jurisdicción, porque acá hay puros chavistas, todos comprometidos con la Patria, y por eso tengo el compromiso de lealtad con ustedes, y les digo que cuenten conmigo (…) porque acá lo que se respira es amor y camaradería”, expuso.

Marco Torres pidió a la militancia local superar en los comicios de octubre los 20 mil votos que esta jurisdicción obtuvo en las pasadas elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y así vestir a este municipio de “rojo rojito” en octubre. “La victoria será de todas y todos, debemos repetir”, dijo.

CLAP estarán a la vanguardia

Marco Torres aprovechó la ocasión para informar que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de Bolívar serán fortalecidos para combatir a “los bachaqueros”, de la mano del presidente Nicolás Maduro. También aseguró que dará continuidad a la labor que hizo el hoy vicepresidente Tareck el Aissami cuando fue gobernador de Aragua, y que hoy da continuidad la gobernadora Caryl Bertho.

En este sentido, manifestó que apoyará a los “productores honestos” y fortalecerá las misiones bolivarianas, “por ser el legado del Comandante Hugo Chávez” y que continúa el presidente Maduro.

El candidato sostuvo un encuentro con la estructura política del PSUV y GPP.

¡Que vivan las mujeres!

A las mujeres presentes en la actividad, el abanderado dirigió unas palabras para ratificar su apoyo al parto humanizado y la lactancia materna. “Que hermoso es ver una mujer embarazada, es lo más bello que hay en la vida. Que vivan las mujeres”, exclamó.

Reiteró el candidato revolucionario su “gran admiración” por las mujeres luchadoras y se declaró feminista como le enseñó el Gigante Hugo Chávez.

MARY RIVAS
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA