Los trabajos de rehabilitación iniciaron con la recuperación del techo del CDI Hugo Chávez Frías FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

CIUDAD MCY.- El alcalde Félix Romero realizó este miércoles un recorrido por las instalaciones del Centro de Diagnóstico Integral Hugo Chávez Frías, ubicado en la localidad de San Sebastián, que entró en su primera fase de rehabilitación.

Los trabajos en el centro asistencial son realizados por el Gobierno Bolivariano de Aragua, por instrucciones del gobernador Rodolfo Marco Torres, el Ministerio de Salud y la Alcaldía de San Sebastián de Los Reyes, quienes trabajan en conjunto a fin de ampliar el servicio médico.

Para Romero esta obra representa un logro importante para la localidad, ya que tiene como propósito brindar una mejor atención en materia de salud a los sansebastianeros.

“Con esta intervención vamos a lograr rehabilitar todas y cada una de las áreas del centro de salud, todas las instituciones competentes estamos trabajando en un mismo equipo para embellecer el CDI”, expresó el alcalde.

Cabe destacar que, el proyecto de rehabilitación del recinto de salud contempla iluminación, impermeabilización, climatización, ampliación de la infraestructura y equipamiento de alta tecnología.

Finalmente, el alcalde comentó que por medio del gobernador Marco Torres se aprobaron los recursos para esta obra que está en su primera fase de ejecución.

PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN