Táchira se vestirá de gala con estos eventos FOTOS CORTESÍA

CIUDAD MCY.- A propósito de llevarse a cabo la edición número 55 de la Vuelta al Táchira, el protector de esa entidad andina, Freddy Bernal, aseguró que la competencia representa la bienvenida a la Feria Internacional de San Sebastián por lo que la celebración y el amor serán para el estado Táchira la principal meta a conseguir en este año 2020.

A través de su cuenta en Twitter, Freddy Bernal escribió: “Hablar de la Vuelta al Táchira es hablar de la columna vertebral de la Feria Internacional de San Sebastián. Agradecidos con la Asociación Venezolana de Ciclismo por su trabajo junto al Ministerio de Deporte”.

La Vuelta al Táchira es una competición ciclista profesional disputada en territorio venezolano desde el año 1966, originalmente enmarcada solo en rutas del estado Táchira, pero que se ha ido extendiendo hasta en ocasiones por rutas hacia Colombia, en el Norte de Santander.

Este año 2020 se llevará a cabo la edición número 55° de la Vuelta al Táchira con un total de 18 equipos y más de 200 pedalistas que transitarán parte de la zona andina y llanos para completar 907,70 kilómetros en ocho etapas.

La competencia se llevará a cabo a partir del próximo 12 y hasta el 19 de enero.

PRENSA VTV