46 instituciones participarán en los Juegos Magisteriales del municipio Sucre 2020 FOTO PRENSA SUCRE

CIUDAD MCY.- Con un multitudinario desfile en el marco del Día Nacional del Maestro, el municipio Sucre inauguró los Juegos Deportivos y Recreativos Magisteriales, con la presentación de la banda musical del colegio Rafael Hernández León, y con el apoyo del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, y la alcaldesa Miriam Pardo.

En el evento participarán 46 instituciones públicas y privadas que hacen vida en la entidad, bajo las direcciones de Educación y de Cultura y Deporte, a cargo de Anny Pereira y Leomar Ortega respectivamente.

Para esta oportunidad, el desfile tuvo inicio en la plaza Bolívar realizando un recorrido hasta el estadio Aguirre donde se realizó un juego amistoso entre los maestros participantes y continuará el día de hoy con la elección de la reina y el inicio formal de los juegos.

Es importante destacar que estas acciones forman parte de las políticas implementadas por el mandatario regional en su afán por masificar e impulsar el deporte en las diferentes instituciones del estado Aragua, como medio de diversión y, sobre todo, por una vida saludable.